Empresas: Ficha de empresas

INGETEAM Power Technology, S.A.  
Tracción

English version

Dirección postal Parque Tecnológico - Edificio 110
E-48170 Zamudio. Bizkaia. España
Teléfono +34 94 655 90 00 Fax +34 94 403 98 37 E-mail traction@ingeteam.com Web www.ingeteam.com
Datos de la empresa
Equipo directivo

Director General-Tracción: Josu Elorriaga Llanos. Director Comercial y de Marketing: Ondraj Skuta

 

Principales productos y servicios

Sistemas de Tracción: Nuestros sistemas de tracción, compuestos por los convertidores de tracción INGETRAC,  máquinas eléctricas y elementos auxiliares abarcan todo el rango de tensiones de catenaria (750 Vdc, 1.500 Vdc, 3.000 Vdc, 15 kVac, 25 kVac, 1.500 Vdc, 750 Vdc) y de potencias, para Alta Velocidad y locomotoras, EMUS , metros y tranvías. Sistemas auxiliares: Sistemas de alimentación auxiliar para material rodante, adaptables a cualquier sistema de tracción para todo el rango de tensiones de catenaria. Estos sistemas pueden ser integrados dentro del convertidor de tracción. Sistemas de control. Ingeniería de los sistemas embarcados: Especificación de todos los componentes eléctricos embarcados, integración, programación de los sistemas de control y homologación. Servicios: Ofrecemos todo tipo de servicios desde la homologación  a  la explotación, aportando un equipo altamente cualificado y experimentado y los medios necesarios para el mantenimiento de los sistemas eléctricos instalados a bordo. Nuestras capacidades nos permiten ofrecer asistencia en vía.

 

Producto estrella: MATERIAL RODANTE Y EQUIPOS TRACCION: Sistemas de Tracción y Convertidores de Tracción INGETRAC

 

 

Actividad INGETEAM suministra soluciones integrales de tracción, control y sistemas auxiliares para todo tipo de material rodante, basadas en sus propios desarrollos tecnológicos en el campo de la electrónica de control y potencia. Los convertidores de tracción INGETRAC están basados en módulos de potencia ampliamente probados y estandarizados, con todos los elementos necesarios para maximizar la disponibilidad y prestaciones, así como el confort y seguridad de los vehículos.
Conscientes de las necesidades de los operadores, ofrecemos equipos para la recuperación de energía cinética, que instaladas en la infraestructura existente (subestación) optimizan la energía recuperada y la ponen a disposición , bien para su devolución a la red, bien para su uso.

Actividades en el año

Actividades en 2018:

Suministro de sistemas de tracción de techo para EMU-s y embarcados para locomotoras y alta velocidad.

Desarrollo e Instalación de Sistemas de Recuperación de Energía INGEBER.

Areas Europa, Asia, América, África.

Certificados Calidad: DNV-EN ISO 9001. Certificación IRIS.

Actividades Construcción mecánica, Electrificación, Electrónica de tracción, Material rodante y equipos de tracción, Equipos eléctricos auxiliares, Ingeniería y consultoría, Mantenimiento, Otros, Vía.
Ver anterior empresa
ver otras fichas de empresas
Ver siguiente empresa