Empresas: Ficha de empresas

Smart Mobility Congress

English version

Dirección postal Avd. Reina Mª Cristina, s/n
E-08004 Barcelona. España
Teléfono +34 902 23 32 00 Fax +34 93 233 23 40 E-mail info@firabarcelona.com Web www.smartmobilitycongress.com
Datos de la empresa
Descripción

Salón Internacional

Del 19 al 21 de noviembre de 2019         

 

Smart Mobility Congress: la gran cita mundial de la movilidad inteligente

La tercera edición del Smart Mobility Congress (SMC19) se celebrará junto con el Smart City Expo World Congress, evento líder mundial para ciudades, y entre ambos reunirán más de 25.000 visitantes internacionales, alrededor de 1.000 expositores y representantes de más de 700 ciudades y 140 países.

Como punto de encuentro global para instituciones, ciudades e industria, el evento (congreso y exposición) ayuda a acelerar el desarrollo de productos y servicios de movilidad innovadores, genera múltiples oportunidades de negocio y colaboración, y conecta todo el ecosistema de movilidad para afrontar conjuntamente los grandes retos que presenta hoy en día el transporte urbano.

Equipo directivo

Director Salón: Ugo Valenti 

 

Principales productos y servicios

Sectores: Administraciones públicas, Ingenierías, Empresas constructoras, Infraestructura/Superestructura, Electrificación Señalización y telecomunicaciones, Fabricantes de material móvil, Equipos auxiliares, Operadores, Servicios y mantenimiento.

 

Producto estrella: ASOCIACIONES EMPRESARIALES: Smart Mobility Congress

 

Actividad Organización de la cumbre internacional sobre transporte urbano e interurbano inteligente, de carácter anual, que se celebra conjuntamente con Smart City Expo World Congress en Fira de Barcelona. En sus dos primeras ediciones, el evento reunió un gran número de instituciones, ciudades y empresas innovadoras como Hyperloop, las cuales tuvieron la oportunidad de hacer networking y compartir ideas y proyectos relacionados con la nueva movilidad urbana.
Esta tercera edición pretende seguir con el mismo foco especializado, apostando por espacios específicos con un amplio abanico de presentaciones y actividades interactivas, así como un ambiente ideal para albergar eventos paralelos de gran valor añadido para los visitantes.
El objetivo del evento es abordar los retos de la movilidad ciudadana desde una perspectiva multimodal. Conceptos como la movilidad eléctrica, las redes de transporte integrado, la conducción autónoma, los nuevos modelos de negocio y consumo, y el papel clave del transporte público definirán una plataforma de negocio y conocimiento para el sector del transporte que se está consolidando como el evento de referencia a nivel global.
Areas El salón tiene una proyección global y los visitantes y empresas expositoras proceden de los cinco continentes.

Actividades Infraestructura, Construcción mecánica, Electrificación, Ingeniería y consultoría, Mantenimiento, Operadores, Otros, Telecomunicación, Asociación empresarial.
Ver anterior empresa
ver otras fichas de empresas
Ver siguiente empresa