Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro de Madrid lanza un concurso para la gestión de su material promocional

Portada:  Noticia de actualidad


En los últimos meses el suburbano madrileño ha acogido veinte acciones publicitarias en sus instalaciones

En el marco de la nueva estrategia comercial de la operadora, Metro de Madrid ha sacado a concurso público la producción, distribución y venta de material promocional del suburbano.


Metro de Madrid lanza un concurso para la gestión de su material promocional
 
 
 

(14/11/2012)  La empresa adjudicataria del concurso cuyo plazo de presentación de ofertas termina el 28 de noviembre, deberá abonar a Metro de Madrid un canon mínimo anual de 100.000 euros más IVA, además de un canon variable del 5 por ciento de las ventas totales del material que produzca. desde los tradicionales imanes, bolígrafos, collares, peluches, gorras, etcétera que ya promocionan la marca de Metro de Madrid, hasta aquellos nuevos que la adjudicataria proponga.

Generar ingresos

Metro de Madrid está inmerso en la búsqueda de nuevas vías de obtención de ingresos y entre ellas está los generan actividades comerciales y publicitarias en sus instalaciones, entre ellas los recintos históricos de la Nave de Motores o la estación “fantasma” de Chamberí. En los últimos meses han sido veinte las acciones acogidas, a los que hay que sumar la consolidación del Metro de Madrid como plató de rodajes, tanto publicitarios como de cine.

Entre las más recientes acciones promocionales acogidas cabe destacar las de la marca de ropa interior, Women´s Secret, en la estación de Nuevos Ministerios; la celebración del Metropipe de Red Bull en la estación de Chamartín; la Tercera Semana del Deporte Inclusivo, en Nuevos Ministerios, patrocinada por la Fundación Sanitas o la organización de distintas exposiciones.
Y la última de todas ellas ha sido la presentación del nuevo videojuego “Call of duty”en la Nave de Motores de Metro de Madrid, espacio en el que el pasado fin de semana se inició el proyecto “Garden Sale”, un mercado dedicado a la venta de bicicletas antiguas y otros elementos de almoneda y de estética “retro”, al que podrá acercarse cualquier madrileño durante los ocho próximos fines de semana.

Metro