Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La estación Albacete Los Llanos amplía su oferta con consignas y aparcamiento privado

Portada:  Noticia de actualidad


Ambos servicios están en marcha desde el mes de septiembre

La estación de Adif Vialia Albacete Los Llanos cuenta, desde septiembre, con un nuevo servicio de consignas que amplía la oferta de equipamiento ofrecido por el centro comercial y estación. Por otra parte, se ofrecen, mediante una campaña de abonos, plazas de aparcamienlo en régimen de alquiler.


La estación Albacete Los Llanos amplía su oferta con consignas y aparcamiento privado
 
 
 

(25/09/2012) Un novedoso espacio de consignas de cuarenta metros cuadrados, con un horario de apertura de 6:00 a 22:00 horas, está habilitado en la zona de embarque de viajeros para facilitar a los usuarios libertad de movimientos. A través de los 33 casilleros habilitados para diferentes tamaños de equipajes, los usuarios podrán disponer de un lugar donde guardar sus pertenencias con total seguridad. Se trata, además, de un servicio al que pueden acceder también los viajeros de transporte por carretera de la estación de autobuses colindante.

Por otra parte, la estación de Albacete Los Llanos pondrá a disposición de los ciudadanos de Albacete plazas de aparcamiento, en régimen de alquiler. Para ello, ha comenzado una campaña de abonados, comunicada a través de soportes fijos en el propio centro comercial.

Los interesados podrán conseguir su abono informándose en las taquillas de venta de billetes de la propia estación o llamando al número de teléfono 967 247 885 para realizar su reserva. Mediante un sencillo trámite, el interesado podrá disponer de su plaza en el mismo momento de la formalización del abono.

De este modo, el aparcamiento de la estación combina la gratuidad de la primera hora de uso, permitiendo realizar gestiones en el centro urbano sin costes adicionales, con la mejora la cantidad de plazas de aparcamiento privadas existentes a través de la campaña de abonos.

El abonado tendrá derecho a estacionar hasta dos vehículos distintos para una misma plaza en las instalaciones del centro comercial, con disponibilidad de veinticuatro horas y 365 días al año.