Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Knorr-Bremse inaugura una nueva fábrica de sistemas para vehículos ferroviarios en Budapest

Empresas:  Noticia de actualidad


Más de 30.000 metros cuadrados de superficie y creación de 970 empleos

Knorr-Bremse inauguró en Budapest la nueva factoría de sistemas para vehículos ferroviarios que ha supuesto una inversión de unos 45 millones de euros.


Knorr-Bremse inaugura una nueva fábrica de sistemas para vehículos ferroviarios en Budapest
 
 
 

(19/07/2010) Knorr-Bremse fabrica en Budapest componentes de bogies, como equipos del calibrador de freno y zapatas de frenos, piezas para el control de los frenos, como cuadros de freno y válvulas, y casi todos los componentes para el equipamiento de trenes de mercancías y componentes para el área de suministro de aire.

La nueva fábrica y las oficinas de Budapest ,con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados, darán empleo en el futuro a unos 970 trabajadores en un edificio modernista y energéticamente eficiente en las inmediaciones de la fábrica actual. A la construcción de la nueva fábrica en Budapest se ha unido el desarrollo de estándares totalmente nuevos en el área de producción y logística en base a los sistemas de producción de Knorr-Bremse uniformes en todo el mundo.

Fábrica de cinco días

Bajo el lema “fábrica de cinco días’” Knorr-Bremse aplica medidas innovadoras para la reducción significativa de los tiempos de procesamiento en toda la cadena de suministro.

Mediante el empleo de modelos de suministro inteligentes, células de fabricación integradas, un centro propio de superficies y el montaje continuo, el tiempo de procesamiento en la producción se reduce a cinco días. Asimismo, se ha cerrado la cadena de valor añadido en la propia empresa y se aumenta el nivel de calidad de los productos gracias a la eficiencia en los procesos de transporte y manipulación.

Hungría

Las relaciones comerciales de Knorr-Bremse con Hungría se remontan a los años 20 del pasado siglo, cuando se cerraron los primeros contratos de licencia para equipar con frenos varios vehículos ferroviarios.

La colaboración se vio interrumpida al estallar la Segunda Guerra Mundial y se volvió a retomar en 1959 con la firma de nuevos contratos de licencia en el área de vehículos ferroviarios y en 1969 en el área de vehículos industriales. En 1989 se creó una empresa conjunta germano-húngara de frenos para camiones.

Desde 1993, la sede de vehículos industriales de Knorr-Bremse en Kecskemét es 100 por cien filial del grupo, la siguiente sede en crearse fue el centro de investigación y desarrollo construido en 1995 en Budapest. Ese mismo año se fundó Knorr-Bremse Vasúti Jármű Rendszerek Hungária, en Budapest para fabricar componentes de freno para vehículos ferroviarios.