Portada:  Noticia de actualidad


Tendrá lugar en Sevilla entre los días 9 al 12 de octubre

La capital andaluza acogerá el cuadragésimo séptimo congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril desde el día 9 hasta el día 12 de octubre.


Congreso de la Federación Española de Amigos del Ferrocarril
 
 
 

(06/10/2009) Organizado conjuntamente con las asociaciones de Sevilla y Jerez de la Frontera, el XLVII Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril se celebrará en la capital hispalense del 9 al 12 de octubre.

El primer día está prevista la recepción de los asistentes con una conferencia sobre los hitos más relevantes que han tenido lugar en el medio siglo desde la creación de la Asociación Sevilla de Amigos del Ferrocarril.

La jornada siguiente estará dedicada a un viaje en tren especial hasta Jerez y Cádiz y a la vuelta a la ciudad está previsto el desplazamiento en tranvía hasta la plaza Nueva, recepción en el Ayuntamiento y visita a los Reales Alcázares.

Otro viaje en tren a la Sierra Norte, concretamente hasta Cazalla y El Pedroso, se realizará el domingo 11. Por la tarde la actividad continúa con el embarque en el muelle de la Torre del Oro para desplazarse por el Guadalquivir.

El lunes 12 se clausura el congreso con otro viaje en Civia hasta la estación de San Bernardo y posteriormente recorrido por la red del Metro de Sevilla.

Más información: www.amigosdelferrocarril.es


ImprimirImprimir artículo EmailEnviar por email    |