Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Francisco Celso González, director general Económico-Financiero y de Planificación de Renfe

Operadores:  Noticia de actualidad


Sustituye a Natalia Garzón, en el cargo desde junio de 2004

El presidente de Renfe, Teófilo Serrano, ha informado al Consejo de Administración de la compañía de la incorporación al Comité de Dirección de la empresa de Francisco Celso González como director general Económico-Financiero y de Planificación, en sustitución de Natalia Garzón, que se reincorpora al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado.


Francisco Celso González, director general Económico-Financiero y de Planificación de Renfe
 
 
 

(09/07/2009) Francisco Celso González es licenciado en Derecho y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado; al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado; al Cuerpo Técnico de Hacienda y al de Auditoría y Contabilidad; y es profesor de la Escuela de Hacienda Pública.

Desde abril de 2008 ocupaba el cargo de director general de Servicios del Ministerio de Fomento. Entre 2005 y 2008 ocupó el puesto de director de Gabinete del Ministerio de Fomento.

En su carrera profesional ha desempeñado otros cargos, fundamentalmente en el Ministerio de Economía y Hacienda, donde ocupó el puesto de director adjunto de Recursos Humanos de la Agencia Tributaria, así como diversos cargos en Planificación y Control, Inspección, Recaudación, Gabinete y Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en Madrid y Valencia.

Natalia Garzón se incorporó al Comité de Dirección de Renfe como directora general Económico-Financiera y de Planificación en junio de 2004. Durante su etapa al frente de la Dirección General, se ha realizado la separación de Renfe en dos empresas, fijado el Plan Estratégico se ha suscrito el Contrato Programa con el Estado para el periodo 2006-2009 e implantado el Plan Estratégico de Sistemas, con el desarrollo del sistema de ventas o del Sap económico-financiero.