Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Paz Ayuso, directora comercial de Vía Libre, se prejubila

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Culmina una larga carrera de veinticinco años en la revista

El pasado viernes ocho de mayo, Paz Ayuso ha dejado la dirección comercial de la revista Vía Libre por prejubilación. Sus inicios en la revista datan del año 1985 y, ya fuera como colaboradora o como directora comercial, ha marcado toda una impronta en el devenir de esta veterana publicación.


Paz Ayuso, directora comercial de Vía Libre, se prejubila
 
 
 

(11/05/2009) Tras veinticinco años de ininterrumpido trabajo, nuestra directora comercial, Paz Ayuso, deja esta fuerte responsabilidad para disfrutar de un merecido retiro. Corría el año 1985 cuando Paz se incorporó a esta revista como colaboradora para gestionar las relaciones comerciales y la publicidad. En 1994 ingresó en la plantilla de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, combinando sus responsabilidades comerciales con la gestión de la actividad comercial y de relaciones públicas del Palacio de Fernán Núñez, sede social de la Fundación.

Este cuarto de siglo de intenso trabajo, con un carácter siempre activo y ávido de perfección en sus tareas, le han granjeado el cariño de todos sus compañeros, los muchos que en todos estos años han pasado por la redacción de la revista y, en general, por  la Fundación. Pero si ha estado bien presente en todos sus compañeros, no ha sido menos reconocida y apreciada por buena parte del sector ferroviario español, por cientos de personas representantes de los operadores de red, de trenes, de metros y tranvías, de empresas fabricantes de material o constructores de obra civil. Todos ellos han conocido a Paz Ayuso a lo largo de estos años y han creado fuertes lazos, convirtiéndose de esta manera en la mejor embajadora de la Fundación en muchos foros, ferias, encuentros, a los que siempre ha acudido con una voluntad inasequible al desaliento.

Deja la revista, se dedicará desde ahora a sus aficiones y su familia (hay por ahí unos nietos que la reclaman cada día más…) y deja el testigo a nuestro compañero Antonio García Solé. A sabiendas de que Paz ha dejado el listón muy alto, Antonio recibe esta encomienda, la Dirección Comercial de la revista, con todo su entusiasmo, con el apoyo de sus compañeros y, con toda seguridad, también con el respaldo del sector ferroviario español, que tiene en esta veterana revista con 45 años a sus espaldas su medio de comunicación más consolidado.