Portada:  Noticia de actualidad


Un quince por ciento menos en las compras hasta el 31 de diciembre

Renfe y el resto de empresas de Inter Rail han lanzado una promoción para viajar por Europa en otoño e invierno con descuentos directos del 15 por ciento en las compras en los próximos tres meses.


(06/10/2017)  

La campaña promocional afecta a las compras en los próximos tres meses, que contarán con un 15 por ciento de descuento directo, al que se suma un pase gratuito para niños de cuatro a once años (hasta dos niños por adulto). La oferta está vigente ya en la página web de Renfe, así como en el resto de canales de venta, para compras hasta el 31 de diciembre.

La fecha de inicio del viaje puede ser hasta tres meses después de la compra. La promoción se aplica a todos los tipos de pases de Inter Rail: “Global”, que permite viajar por hasta treinta países europeos en un período concreto que puede variar de cinco días a un mes de duración, o “One Country”, que, además de los trenes, incluye viajes en barco en Italia y Grecia, ya sean de primera o segunda clase y en modalidad Joven, Adulto o Senior.

Con esta campaña Renfe y el resto de empresas que forman parte de Inter Rail quieren impulsar un fenómeno en crecimiento: los viajes en tren por Europa fuera de la temporada de verano y con un perfil de viajero más variado.