Portada:  Noticia de actualidad


Está realizando una visita de una semana para conocer la realidad de la alta velocidad en España

Renfe recibió ayer a una delegación formada por representantes políticos y empresariales del condado californiano de Fresno, interesados en conocer el funcionamiento de la Alta Velocidad en España y el impacto que su implantación y desarrollo han tenido en las ciudades españolas.


Una delegación del condado californiano de Fresno visita Renfe
 
 
 

(29/09/2017)  

La delegación mantuvo una reunión con el presidente de Renfe, Juan Alfaro, el director general de Operaciones, Francisco Minayo, el director general de Desarrollo y Estrategia, Alberto García, y el director del Gabinete de Presidencia, Diego Molero.

Los representantes californianos, encabezados por el alcalde de la ciudad de Fresno, Lee Brand, y la presidenta y primera ejecutiva de la Corporación para el Desarrollo Económico del condado, incluían también a dos consejeros da la Corporación y una representación de empresarios.

La delegación, que está realizando una visita de una semana para conocer la realidad de la alta velocidad en España, ha visitado instalaciones como el taller de Alta Velocidad de Fuencarral, el CGO de Renfe y el Centro de Control de Adif en Atocha, además de entrevistarse con alcaldes para conocer la transformación que han experimentado sus ciudades gracias a la llegada de la Alta Velocidad. (Ver noticia