Portada:  Noticia de actualidad


Reconocimiento a trabajos desempeñados en la región de Oriente Medio y Norte de África

Sener ha recibido el premio a la mejor empresa de infraestructuras y transporte, en el marco de los galardones anuales a la innovación y la excelencia que otorga a publicación británica “The European”.


(06/09/2017)  

El premio reconoce los trabajos desempeñados por Sener en la región de Oriente Medio y Norte de África, donde la compañía española lleva adelante proyectos de infraestructuras, transporte, energía y construcción en países como Catar, Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Argelia o Marruecos.

Proyectos Ferroviarios

Durante los últimos quince años, Sener ha realizado proyectos en el norte de África, en particular en Argelia, donde ha participado en la extensión del metro de Argel, el tranvía y el metro de Orán, y en Oriente Medio desde el año 2010 cuando se le adjudicó el contrato para el diseño preliminar del metro ligero y tranvía de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos.

Actualmente, trabaja en el diseño y supervisión de las instalaciones electromecánicas de la extensión de la Línea Roja del metro de Dubái, y en proyectos en Catar, Kuwait, Omán o Arabia Saudí, donde Sener desarrolla los servicios de ingeniería de revisión independiente, por sus de las líneas 4, 5 y 6 del Metro de Riad.

En Doha, Sener ha sido responsable del diseño del tramo elevado de la línea Roja Sur del Metro de Doha y trabaja en el diseño de los acabados arquitectónicos y paisajismo de las estaciones elevadas de las líneas Roja Sur, Roja Norte y Verde, además del diseño de los talleres y cocheras.