Portada:  Noticia de actualidad


Participaron 44 tenistas de catorce países diferentes

El Tram de Barcelona ha patrocinado la primera edición del torneo de tenis en silla de ruedas Tram Open de Barcelona que la Fundación Johan Cruiff ha creado para dar a conocer esta modalidad deportiva en Barcelona. Bajo el lema “Mover el límite”, el evento deportivo quiere subrayar las cualidades de superación y tesón de los deportistas participantes.


(07/07/2017) Con la aspiración de llegar a convertirse en referente mundial del tenis en silla de ruedas, el Tram Barcelona Open se ha celebrado congregando a figuras de proyección mundial que han participado en diferentes actos relacionados con el deporte en silla de ruedas.

Durante los cuatro días que ha durado la competición, han pasado por el Real Club de Polo de Barcelona 44 tenistas pertenecientes a las categorías masculina y femenina, de catorce países diferentes, entre los que se encuentran diez que están incluidos entre los treinta mejores del mundo.

Los deportistas han competido bajo el lema impulsado por la Fundación Johan Cruiff y el principal patrocinador del evento, el Tram, “Mover el límite”, en clara alusión al ejemplo de superación personal que protagonizan los participantes. Para poder celebrar la competición ha sido necesario llevar a cabo un trabajo de adaptabilidad en las zonas de competición para que los deportistas dispusieran de un recinto totalmente accesible.