Portada:  Noticia de actualidad


La Autoridad del Transporte Metropolitano colabora en la iniciativa que nace con el eslogan “Detrás de tu viaje hay muchas personas que lo hacen posible”

El Tranvía de Barcelona ha inciado una campaña de visibilización del trabajo de su plantilla, con la colaboración de la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), en la que los protagonistas son los propios trabajadores del Tram La campaña se lanza después de una de sus últimas encuestas de satisfacción por la que ha constatado que los usuarios no son conscientes del trabajo que hay detrás del servicio del Tram.


El tranvía de Barcelona lanza una campaña para visibilizar el trabajo de su plantilla
 
 
 

(16/05/2017)  

La campaña con el lema: “Detrás de tu viaje hay muchas personas que lo hacen posible”, tiene el objetivo de sensibilizar y dar a conocer el trabajo que realizan los empleados del tranvía de Barcelona después de estudiar los resultados de la encuesta de satisfacción realizada entre sus usuarios.

Las calificaciones obtenidas en la encuestas ponen de manifiesto que, si bien la nota es alta, un 7,5 sobre diez, el fondo de la encuesta pone de manifiesto que la mayoría de los viajeros no advierten el trabajo que hay detrás para garantizar tanto su seguridad como que todo el engranaje funcione a la perfección.

Plantilla protagonista

Los responsables de la campaña han decidido que los protagonistas de la misma sean auténticos trabajadores del Tram. para lo que se ha realizado una selección tomando una muestra representativa de testimonios reales.Así se puede ver personal de diferentes áreas: conducción, inspección, atención al cliente, seguridad, mantenimiento y centro de control. En total se ha tomado a un grupo de once personas para representar las 338 que trabajan en el Tram.

La campaña desarrolla diversas dramatizaciones de situaciones en las que la intervención del personal es clave para el bienestar del viajero durante el trayecto en el tranvía de Barcelona.