Portada:  Noticia de actualidad


La campaña “Viva la Bicicleta sin preocupaciones” ofrece facilidades para reparar los vehículos en estaciones de metro

La Dirección Autónoma de los Transportes Parisinos, RATP,  la empresa francesa de reparación de bicicletas Ridy, han establecido un acuerdo de colaboración para promover el uso de la bicicleta en la capital francesa, en el que se comprometen a facilitar asistencia técnica en varios puntos de la red de metro de París.


(16/05/2017) Con el eslogan “Viva la bicicleta sin preocupaciones” Rydi y RATP han puesto en marcha una iniciativa que ofrece a los ciudadanos que se trasladan en bicicleta por las calles de París, un taller itinerante de reparación para que puedan realizar sus desplazamientos con mayor seguridad.

La colaboración se mantendrá hasta el próximo 30 de junio, y ofrecerá, entre las 8.00 y las 19.00 horas, a los usuarios un servicio de mantenimiento y reparación de bicicletas a lo largo de la jornada, devolviéndola a sus dueños por la tarde.

La entrega, reparación y devolución de las bicicletas se puede llevar acabo en cualquiera de los talleres itinerantes en las estaciones en las que se está desarrollando la iniciativa: Bourg la Reine, Fontenay sous Bois, Villejuif Louis Aragon, Neully Plaisance y Joinville le Pont.