Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Aparcamiento disuasorio junto a la estación de FGC de Mira-sol en Sant Cugat del Vallés

Portada:  Noticia de actualidad


Tarifa reducida de dos euros diarios

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Sant Cugat ha impulsado el uso como aparcamiento disuasorio en la estación de Mira-sol en la localidad barcelonesa, de un estacionamiento municipal, para fomentar el uso del transporte público.


(19/05/2016) El acuerdo de colaboración entre FGC y el ayuntamiento permite desde el pasado viernes que los usuarios del ferrocarril tengan una tarifa reducida al dejar su coche en el aparcamiento del edificio Mira-sol Centre, situado junto a la estación del mismo nombre.

Así, el aparcamiento de gestión municipal sólo cobra dos euros diarios por vehículo a los usuarios que presenten un billete de FGC validado junto con un billete de aparcamiento que se obtiene en las máquinas de FGC con su código de descuento para utilizar en las máquinas del aparcamiento.

El aparcamiento del edificio Mira-sol Centre dispone de 305 plazas y está abierto de lunes a sábado de 8 a 23 horas. FGC ofrece en la actualidad, en el conjunto de las estaciones de su red, más de 3.500 plazas de aparcamiento.

Estación de Mira-Sol, bajo la cual, como se ve en la foto, se encuentra el acceso al parking