Empresas:  Noticia de actualidad


Capaz de aumentar hasta en un 300 por ciento la productividad del mantenimiento

Aries Ingeniería y Sistemas y Renfe han probado con éxito el “Sistema sincronizado de Levante completo de tren y bajada múltiple de bogíes” que han desarrollado conjuntamente y está instalado en la nueva base de mantenimiento de Renfe en Valladolid.


(05/05/2016) El sistema, completamente modular y portable ofrece flexibilidad en el diseño de operativo de los talleres ferroviarios y no requiere ningún tipo de obra civil específica para su instalación.

Esta solución permite que la eficiencia de las tareas de mantenimiento se incremente hasta en un 300 por ciento y los costes y plazos de instalación lleguen a reducirse en un 50 por ciento (Ver noticia).

Aries Ingeniería y Sistemas

Aries Ingeniería y Sistemas es una compañía de ingeniería independiente enfocada al desarrollo de soluciones eficientes en los sectores de Energía y Sistemas de Ensayo, que  cuenta con en Madrid, Estados Unidos y China y ha ejecutado proyectos en veintidós países.

La compañía que ofrece servicios en toda la cadena de valor, desde estudios de viabilidad, ingeniería básica y de detalle, construcción, puesta en marcha, hasta soporte en la operación y mantenimiento, y consultoría en I+D+i para vehículos ferroviarios e infraestructura.