Portada:  Noticia de actualidad


Accesorios, material de escritorio o libros, entre otros productos

Metro de Madrid ha lanzado una nueva línea de productos oficiales corporativos que se venden ya en el nuevo centro de atención al cliente e información que la compañía ha abierto en la estación de Vodafone Sol, donde también se pueden adquirir como tarjetas y billetes turísticos y contratar excursiones.


(11/11/2015)  

Así, tanto en la estación de Vodafone Sol como en Nuevos Ministerios, se pueden adquirir productos de las seis categorías distintas que forman parte del nuevo catálogo: accesorios, complementos, material de escritorio, hogar, infantil y libros e imágenes.

Los productos se corresponden con varias líneas de diseño gráficas, como la del plano de Metro, imágenes actuales de la red, productos que representan el logo de Metro, algunos retro y otros de la mascota de Metro, Isidro.

En la categoría de accesorios destacan una botella termo con el plano de Metro, chapas, tarjeteros, llaveros de metal, marcapáginas, abanicos y monederos, y, en la categoría de complementos, los gemelos.

En cuanto al material de escritorio, en la nueva tienda ofrece estuches, libretas, gomas de borrar o lápices, mientras que para el hogar se han diseñado fundas para cojines con nombres de estaciones o con el plano de Metro, tazas con distintas líneas gráficas, posavasos, toallas o imanes con el logo de Metro, nombres de estaciones, el plano de Metro o imágenes retro.

También están a la venta postales y libros, paraguas, gorras, juegos de mus o relojes, que son productos que ya se encontraban en el anterior catálogo.

Nuevo centro

El nuevo centro de atención al cliente que es el segundo de ese tipo con que cuenta la estación de Sol, se une a los nueve existentes en Atocha Renfe, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Avenida de América, Ciudad Universitaria, Coslada Central, Fuenlabrada Central, Leganés Central y Móstoles Central.

En 2015, los clientes de Metro de Madrid han realizado más de 460.000 visitas a estos centros, la mitad de ellas para realizar operaciones relacionadas con las tarjetas de transporte