Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Fase final de las obras del tramo Orihuela-Colada de la Buena Vida, en la línea de alta velocidad a Murcia

Portada:  Noticia de actualidad


Para continuar con los trabajos en la futura estación de cercanías de Orihuela, se ha suspendido el tráfico en el paso superior de la CV-91 este fin de semana

Adif Alta Velocidad ha iniciado la última fase de las obras que se ejecutan dentro del ámbito ferroviario del municipio alicantino de Orihuela, en el tramo Orihuela-Colada de la Buena Vida. Avances en la conexión entre Alicante y Murcia, perteneciente a la línea de alta velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.


Fase final de las obras del tramo Orihuela-Colada de la Buena Vida, en la línea de alta velocidad a Murcia
 
 
 

(09/02/2015) Para continuar con las obras en la futura estación de cercanías de Orihuela ha sido necesario suspender el tráfico de vehículos en el paso superior de la CV-91 sobre la vía del ferrocarril, desde las 17.00 horas del pasado viernes hasta las 22.00 horas del domingo.

El tramo Orihuela-Colada de la Buena Vida, cuya construcción supone una inversión de 122 millones de euros, tiene una longitud de 6,8 kilómetros de longitud y discurre íntegramente por el término municipal de Orihuela.

Como elementos singulares en su trazado destacan los viaductos sobre el trasvase Tajo-Segura, de un kilómetro de longitud, y el que discurre sobre la futura CV-95, con una longitud de 337 metros.