Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El consorcio Alstom-TSO-Costain equipará vías y electrificación del proyecto Crossrail

Portada:  Noticia de actualidad


En el tramo comprendido entre las estaciones de Royal Oak, Pudding Mill Lane y Plumstead

El consorcio ATC, compuesto por Alstom, TSO y Costain, se ha adjudicado por 350 millones de euros, el contrato de equipamiento y puesta en servicio de las vías y el sistema eléctrico de los veintiún kilómetros de túnel doble del proyecto Crossrail, en el Reino Unido.


El consorcio Alstom-TSO-Costain equipará vías y electrificación del proyecto Crossrail
 
 
 

(10/04/2013) Las obras se equipamiento se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre las estaciones de Royal Oak, Pudding Mill Lane y Plumstead, en la sección central de Crossrail (www.crossrail.co ) cuya entrada en servicio se prevé para 2018 (ver noticia).

ATC instalará más de cuarenta kilómetros de vías y la catenaria que por primera vez se utilizará en el Reino Unido para alimentar trenes en circulación por una gran línea subterránea. La obra que prevé la utilización de 50.000 metros cúbicos de hormigón, incluye la instalación de 48 ventiladores de aireación, cuarenta kilómetros de andén e interior del túnel, 66 bombas, cuarenta kilómetros de red anti-incendios, y la iluminación del conjunto de toda la infraestructura.

TSO y Costain

TSO, es la filial ferroviaria del Grupo NGE, especializada en ingeniería de vía y electrificación, construcción y mantenimiento. Costain es una ingeniería británica especializada en gestión de proyectos para proyectos de grandes infraestructuras estratégicas.