VÍA LIBRE - La revista del ferrrocarril
Inicio | ¿Qué es Vía Libre? | Enlaces | Mapa web | Contacto
Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Buscar... RSS feedRSS   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Sigue nuestro canal de vídeos en youtube  
Multimedia:Galería de imágenes - Estaciones Ver otras galerías de Estaciones     Volver al índice de galerías de fotos  
 La estación de Metrovalencia de Alameda
online purchase abortion pill abortion pill on line abortion pill"><div style=online purchase abortion pill abortion pill on line abortion pill" vspace="3" hspace="5" border="0" class="bordefoto"> online purchase abortion pill on line abortion pill on line abortion pill"><div style=online purchase abortion pill on line abortion pill on line abortion pill" vspace="3" hspace="5" border="0" class="bordefoto">
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, visitó la estación tras su rehabilitación, el 8 de marzo de 2010 Vista general de Alameda tras las obras de reforma llevadas a cabo
Clic en las fotos para ampliar.
Una vez ampliadas, usar los controles o pulsar en la parte izda. o dcha. de la foto para avanzar o retroceder. Clic fuera de la foto para cerrar.

La estación de Metrovalencia de Alameda, diseñada por Calatrava e inaugurada en 1995 ha concluido su primera gran reforma, que concluyó en marzo de 2010. En esta galería de imágenes mostramos esta estación subterránea , perteneciente a la línea 3 del metro de Valencia. Por su singular traza es la más emblemática de la red metropolitana de esta ciudad.

Diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, la estación de Alameda se abrió al público en 1995 coincidiendo con la puesta en servicio del primer tramo de penetración subterránea de la Línea 3 de Metrovalencia.

En la actualidad, la estación de Alameda va a ser sometida a un proceso de rehabilitación integral que tiene como objetivo reparar los desperfectos provocados por el uso y el paso del tiempo, y devolverle su máximo esplendor.

© Vía Libre - Fundación de los Ferrocarriles Españoles · Todos los derechos reservados 2014