Especial Vía Libre para Tomorrow Mobility 2026

Portada:  Noticia de actualidad


Dentro del número de noviembre, se repartirá en el estand de la FFE/Vía Libre

Un total de dieciséis empresas y entidades participan en el dossier publicado dentro del número de noviembre y que estará presente en el Tomorrow Mobility World Congress a celebrar en Barcelona a primeros de noviembre


Especial Vía Libre para Tomorrow Mobility 2026
 
 
 

(30/10/2026)  

La revista Vía Libre correspondiente al mes de noviembre, ofrece a los lectores un reportaje especial editado en español e inglés y titulado: “Tomorrow.Mobility World Congress, la movilidad como protagonista” con todos los productos y servicios que ofrecen las dieciséis firmas y entidades del sector que participan en el mismo.

Dicho ejemplar será repartido desde el estand que FFE/Vía Libre tiene en la feria de “Tomorrow Mobility World Congress”, a celebrar en Barcelona del 3 al 5 de noviembre.

Participantes en el dossier

Dentro del especial han participado entidades como Renfe, Metrotenerife y TMB, y respecto a las empresas privadas, el lector encontrará dentro del mismo a 3M, AZVI, Certifer, Consultrans, ELRC 2027, Hexis Graphics, Imathia, Siemens, Stadler, Tempel Group, Typsa, Vaher, y Zollner.

Ver dossier

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 05/02/2026