Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Iryo programa un viaje inaugural Madrid-Valencia para el 21 de noviembre

Portada:  Noticia de actualidad


Antes de comenzar sus operaciones comerciales

El operador privado de alta velocidad Iryo ha anunciado que el 21 de noviembre realizará un viaje inaugural Madrid-Valencia. para en cuatro días comenz sus servicios regulares entre Madrid, Barcelona y Zaragoza.


Iryo programa un viaje inaugural Madrid-Valencia para el 21 de noviembre
 
 
 

(10/11/2022)  

El viaje del 21 de noviembre será la puesta de largo de la compañía y se realizará unos cuaro días antes de la inauguración de la primera de sus líneas entre Madrid, Barcelona y Zaragoza. En el trayecto inaugural Madrid-Valencia participaran una nutrida representación institucional, junto a miembros del tejido empresarial español y los presidentes de los tres socios que componen el accionariado de iryo: Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia.

Tras este simbólico viaje, el operador comenzará sus operaciones comerciales el 25 de noviembre con servicios que  conectarán Madrid, Zaragoza y Barcelona. El siguiente paso será el 16 de diciembre, fecha en la que llegará a Valencia y Cuenca. Las conexiones se ampliarán en 2023. El 31 de marzo del próximo año se pondrán en marcha con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba y, finalmente, el 2 de junio, llegará a Alicante y Albacete.

Los billetes para viajar a cualquier de estos destinos  durante 2023 se encuentran a la venta desde un precio que parte de los dieciocho euros, con una opción flexible, sin tarifas restrictivas, y abierta a cualquier cambio. Iryo pone a disposición de los viajeros cuatro clases de confort: Infinita, Singular Only You, Singular e Inicial. Tres de ellas  orientadas al viajero de negocios. Todas cuentan con reposabrazos individuales equipados con enchufes USB y estándar y acceso a WiFi gratuito con posibilidad de conexión 5G.