Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe convoca una oferta de empleo para mil nuevos trabajadores  

Portada:  Noticia de actualidad


Contratará a seiscientos maquinistas y 375 operadores comerciales

Renfe ha publicado las bases de la convocatoria de la oferta pública de empleo de 2022 que incluyen seiscientas plazas de maquinistas, la mayor de su historia, y otras 375 de operadores comerciales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de febrero.


Renfe convoca una oferta de empleo para mil nuevos trabajadores  
 
 
 

(16/02/2022)  

En esta oferta se convocan seiscientas plazas de maquinista, de las que 430 corresponden a servicios de ámbito estatal, con ubicación geográfica aún por determinar, en función de las necesidades existentes. Otras 150 corresponden a cuadros de servicio de tráficos en el ámbito de Cataluña, Extremadura, Miranda de Ebro y Zaragoza, y veinte serán para cubrir los servicios de tráficos transfronterizos: ocho en Irún, ocho en Portbou y cuatro en Barcelona.

Junto a las plazas de maquinista, la oferta de Renfe incluye otras 375 plazas de operadores comerciales, trescientos de ámbito estatal y 75 para Cataluña, lo que supone setenta plazas más de las que se publicaron en 2021. Los aspirantes que cumplan los requisitos pueden presentar su candidatura hasta el  27 de febrero de 2022.