Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Licitado el suministro de traviesas para la renovación de vía entre las estaciones sevillanas de Arahal y Marchena

Portada:  Noticia de actualidad


En la línea de ancho convencional Bifurcación Utrera-Fuente de Piedra, con un presupuesto de 1,64 millones de euros

Adif ha licitado el contrato de suministro y transporte de traviesas para las obras de renovación de vía en el tramo comprendido entre las estaciones sevillanas de Arahal y Marchena, perteneciente a la línea de ancho convencional Bifurcación Utrera-Fuente de Piedra.


(09/12/2021)  

El contrato, que cuenta con un presupuesto de licitación de 1.648.313 euros, abarca el suministro y transporte de 17.020 traviesas de hormigón monobloque polivalentes para la renovación de la línea entre ambas estaciones, un tramo que tiene algo más de 13 kilómetros de longitud.

Obras de renovación entre Arahal y Marchena

El proyecto constructivo y de ejecución de las obras de renovación de vía entre Arahal y Marchena prevé que Adif suministre de forma directa las traviesas necesarias para el montaje de vía contemplado en el mismo, para que el contratista de dichas obras realice su instalación.

Así, el contrato licitado ahora comprende las actividades de fabricación, suministro y transporte de las traviesas polivalentes hasta el punto de acopio, así como colocación de las sujeciones.