Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro de Barcelona recupera el servicio ininterrumpido las noches de los sábados

Portada:  Noticia de actualidad


Ante el aumento de la demanda por las actividades culturales y festivas de las próximas semanas

Transportes Metropolitanos de Barcelona, TMB, recupera esta semana el servicio ininterrumpido los sábados por la noche en su red de metro.


Metro de Barcelona recupera el servicio ininterrumpido las noches de los sábados
 
 
 

(09/09/2021) Tras analizar la viabilidad del servicio, los trenes volverán a circular toda la madrugada del sábado al domingo para atender la demanda de movilidad que generarán las actividades programadas para los próximos fines de semana en Barcelona y municipios de su área metropolitana, entre ellos las fiestas de la Mercè.
TMB ha ido adaptando sus servicios para atender las necesidades de los usuarios en el marco del sistema coordinado por la Autoridad del Transporte Metropolitano del área de Barcelona. Actualmente y desde el mes de julio, el horario del Metro va desde las 5.00 a la medianoche, con una ampliación hasta las 2.00 de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de fiesta.
La ampliación del horario los sábados se establece en el marco de las medidas de prevención por el coronavirus. con mascarillas, gel hidroalcohólico y recomendación de evitar aglomeraciones, y no comer, beber o hablar en el transporte público.