Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro de Madrid crea una serie de audios para dar a conocer su historia y sus servicios

Portada:  Noticia de actualidad


Podcasts periódicos en Spotify, YouTube e Ivoox  

Metro de Madrid ha estrenado nuevos contenidos de audio en formato podcast con los que da a conocer a sus usuarios diferentes aspectos de su historia, de los servicios que ofrece y curiosidades de la compañía.


(16/07/2021) Los audios se irán colgando de manera periódica en Spotify, YouTube e Ivoox y se compartirán en las redes sociales oficiales de Metro de Madrid. El primero de ellos da a conocer los trabajos realizados en la estación de Gran Vía, que en breve reabrirá sus puertas tras las obras, su conexión con Renfe Cercanías, el museo que albergará en su interior o la reconstrucción del templete exterior del arquitecto Antonio Palacios (iVoox, Spotify, Youtube ).

En el futuro, los audios se centrarán en los trenes clásicos del suburbano expuestos en la estación de Chamartín, la figura de Antonio Palacios o el devenir diario del suburbano, dando a conocer cómo se realiza la apertura del servicio, un día en la estación de Sol o los trabajos nocturnos de mantenimiento.

Metro de Madrid ofrece así un nuevo servicio en sus canales digitales, en los que cuenta con más de 580.000 seguidores en Twitter, 84.000 en Facebook y 56.000 en Instagram. Además, también está presente en Linkedin, Youtube y Spotify.