Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe, transporte oficial de los Premios Goya 2021

Portada:  Noticia de actualidad


La operadora ofrece descuentos del 35 por ciento a los miembros de la Academia que se trasladen a Málaga para la organización de la gala, que se celebrará el próximo sábado

Renfe Viajeros y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la operadora ofrece descuentos en los billetes de AVE y Larga Distancia destino Málaga para los miembros de la Academia que se trasladen a la ciudad andaluza para la puesta en marcha de la 35 edición de los Premios Goya.


Renfe, transporte oficial de los Premios Goya 2021
 
 
 

(02/03/2021)  

Renfe se convierte así en transporte oficial de los Goya 2021, cuya gala, que tendrá un formato híbrido, telemático y presencial, se celebrará en Málaga el próximo día 6 de marzo, bajo la presentación y dirección de Antonio Banderas y María Casado.

Los descuentos en los billetes serán del 35 por ciento en clase Turista y Turista Plus, sobre la tarifa Flexible. Serán válidos para los desplazamientos del personal de la Academia a esta ciudad por cuestiones técnicas del montaje y organización de los Premios Goya.

Estas condiciones especiales con descuentos en billetes estarán vigentes para viajes hasta el 15 de marzo de 2021.

Además, Renfe proyectará en sus trenes un vídeo promocional de los Premios Goya 2021 y tematizará los reposacabezas de los asientos de algunos de sus trenes con los galardones del cine español.