Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Operativo el nuevo servicio de mercancías en Transiberiano entre Japón y Reino Unido

Portada:  Noticia de actualidad


Los Ferrocarriles Rusos, RZD, y Maersz presentan la nueva línea de transporte

Maersk ha enviado el primer tren de contenedores cargado con mercancía japonesa, desde la estación Nakhodka-Vostochnaya, vái Ferrocarril Transiberiano, con destino Reino Unido. El tiempo total de viaje será de unos 42 días para recorrer 10.000 kilómetros por via ferrea.


Operativo el nuevo servicio de mercancías en Transiberiano entre Japón y Reino Unido
 
 
 

(11/02/2021)  

El tren de mercancías que ha salido de la estación rusa Nakhodka-Vostochnaya, junto al mar del Japón, viajará por la red de los Ferrocarriles Rusos RZD, hasta el puerto de San Petersburgo para su posterior envío por vái marítima mar hasta el puerto de Felixstowe, en Reino Unido.

El servicio regular de Maersk AE19, que se opera conjuntamente con la empresa Module, se ocupa de la entrega de los contenedores entre los puertos de Vostochny y San Petersburgo, a través de Rusia. AE19 comenzó su actiuvidad en agosto de 2019 y gestiona envíos hasta tres veces por semana. RZD ha anunciado también la posibilidad de un tráfico regular de mercancías en contenedores, entre Japón y Escandinavia.