Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Más frecuencias de SFM en día laborable

Portada:  Noticia de actualidad


Los servicios entre Palma e Inca en los dos sentidos pasarán a ser semidirectos

Serveis Ferroviaris de Mallorca, SFM, incrementan frecuencias, en días laborable, con la puesta en marcha de veintiocho nuevos servicios diarios entre la estación Intermodal y Marratxí, M2, en los dos sentidos. Con esta medida, los usuarios contanrán con tres frecuencias por hora en este trayecto.


Más frecuencias de SFM en día laborable
 
 
 

(16/11/2020) La incorporación de los veintiocho servicios de los M2, permite que los trenes Palma-Inca-Palma se conviertan en semidirectos, de forma que no realizarán paradas entre la estación Intermodal y Marratxí, como hacían hasta ahora. Esto reducirá la duración de estos viajes en seis minutos. Con estos cambios, se descongestiona y acorta el trayecto entre la capital de El Raiguer y Palma, con el objetivo de garantizar y reforzar la seguridad y comodidad de los viajeros.

El resto de los servicios ofrecidos por SFM, se mantiene con las frecuencias y horarios habituales, únicamente hay que apuntar que los servicios Palma - Sa Pobla efectuarán ahora sus salidas desde Palma un minuto antes, como resultado de pequeños ajustes que obedecen a cuestiones operativas.