Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Thyssenkrupp equipará de ascensores y escaleras mecánicas las dos nuevas líneas del metro de Estambul

Portada:  Noticia de actualidad


La puesta en servicio está prevista para 2022

Thyssenkrupp Elevator equipará con 71 ascensores, 216 escaleras mecánicas y seis pasillos rodantes las cos nuevas líneas del Metro de Estambul, Atakoy-Ikitelli y Kirazli-Bakirkoy.


(19/10/2020)  

Thyssenkrupp Elevator instalará 45 ascensores, 116 escaleras mecánicas y seis pasillos rodantes en la línea Atakoy-Ikikitelli y veintiséis elevadores y cien escaleras mecánicas en la Kirazli-Bakirkoy. La compañía suministrará su modelo de escaleras Victoria, concebido para instalaciones con condiciones de tráfico de gran intensidad.

Las dos líneas de metro cuya finalización y puesta en servicio está prevista para 2022, cubrirán una longitud total de veintiséis kilómetros y contarán con diecinueve estaciones que tendrán capacidad para acoger a 105.000 pasajeros por hora. Las líneas enlazarán con la línea de tránsito rápido de Metrobús, conectando el lado europeo de la ciudad de este a oeste, y las líneas de metro de Marmaray, Basaksehir-Kirazli y Aksaray Airport.