Portada:  Noticia de actualidad


Suma reproducciones de relojes de estación a distintas escalas

La tienda del Museo de Madrid-Delicias ha renovado su catálogo de productos que incluye desde reproducciones de placas de locomotoras de vapor y eléctricas realizadas en resina hasta pisapapeles en forma de tope, pasando por una amplia gama de relojes de estación.


(31/07/2020)  

La oferta de reproducciones de relojes de estación a distintas escalas, está compuesta por los modelos que fueron instalados en las estaciones de Cáceres, Madrid-Delicias, Medinaceli, Teruel y Vitoria.

También se ha ampliado el catálogo de títulos que se ofrecen en la librería, con las últimas novedades del mercado y todas la Colecciones de Historia Ferroviaria que edita la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y cuyos últimos tomos son los correspondientes a la obra “Ferrocarriles en Euskadi (1855-1936)”. La literatura infantil también ocupa un lugar destacado en la oferta, junto a juegos de mesa con temática ferroviaria.

El horario de la tienda es el mismo del Museo de Madrid-Delicias, abierto en los próximos meses de agosto y septiembre, los sábados y domingos de 10,00 a 15,00 horas.