Portada:  Noticia de actualidad


Con conectividad robusta para aplicaciones a bordo y en vía

Moxa ha lanzado una nueva serie de ordenadores ferroviarios de alto rendimiento preparados para la conexión inalámbrica, la serie V2406C.


Moxa lanza nuevos ordenadores de alto rendimiento para el sector ferroviario
 
 
 

(29/07/2020)  

Estos ordenadores V2406C de conectividad robusta para aplicaciones a bordo y en vía, están diseñados para tareas intensivas de procesamiento de datos y están construidos en torno a un procesador de alto rendimiento que tiene hasta 32 GB de RAM, una conexión mSATA y dos HDD/SSD de intercambio en caliente para ampliar el almacenamiento.

Están están equipados con dos conexiones de expansión inalámbricas mPCIe y cuatro  para tarjetas SIM que contribuyen a establecer una comunicación redundante LTE/Wi-Fi asegurando así las comunicaciones bidireccionales robustas entre un tren en  movimiento y las aplicaciones de vía. Además, el cable preinstalado QMA para módulos inalámbricos ayuda a reducir el esfuerzo de instalación y asegura una pérdida RF baja.

Los ordenadores V2406C ofrecen conexión con los sistemas y dispositivos a bordo y en la vía mediante los numerosos interfaces que poseen, entre los que están dos puertos Gigabit Ethernet, cuatro puertos serie RS-232/422/485, 6 DI, 2 DO y cuatro puertos USB 3.0. Además, tienen una salida de vídeo VGA y una salida HDMI con soporte de resolución 4K.