Portada:  Noticia de actualidad



Tren Teresa de Ávila de Renfe; Festival de música Noches Mediterráneas en Alicante; Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril.


(24/07/2020)  

Tren Teresa de Ávila de Renfe

Todos los sábados hasta finales de octubre, Renfe pone en circulación desde Madrid el tren Teresa de Ávila, que partiendo desde la terminal de Príncipe Pío a las 9 horas regresará de la capital abulense a las 21,40. Con el billete se podrá acceder a las exposiciones organizadas por el ayuntamiento de la ciudad como la del Palacio de Superunda, los Hornos Postmedievales, el Espacio Ávila Mística y las Tenerías Judías del Arrabal de San Segundo. Además, la visita a la muralla ofrecerá una tarifa reducida. (+ info)

 

 

Festival de música Noches Mediterráneas en Alicante

Renfe ofrece tarifas promocionales para viajar a Alicante y asistir al festival de música Noches Mediterráneas que, organizado por el Patronato de Turismo de Alicante, ha programado actuaciones en el puerto alicantino hasta el 11 de septiembre con más de una treintena de directos, entre los que destacan los de Amaral, Loquillo, Ara Malikian o Carlos Sadness. (+ info).

 

Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

El Museo Vasco del Ferrocarril pone en circulación entre mañana sábado y el próximo domingo dos trenes históricos con tracción vapor. La circulación está prevista a las 12,30 horas. Este sábado, festivo, el museo abrirá desde las 10,30 hasta las 14 horas. El horario del museo es de 10,30 a 14 y de 16 a 19,30 horas los sábados y los domingos entre las 10,30 y las 14 horas.