Portada:  Noticia de actualidad


La preinscripción del máster está abierta desde hoy, 27 de julio

Abierto el plazo para formalizar la preinscripción de matrícula en el nuevo máster de ingeniería ferroviaria impartido por la Universidad de Cantabria y organizado en colaboración con la Asociación Ferroviaria Española, Mafex.


Máster en ingeniería ferroviaria organizado por la Universidad de Cantabria y Mafex
 
 
 

(27/07/2020) Formar a profesionales en diferentes áreas del sector aportando el conocimiento en temas relacionados con el material rodante, las instalaciones además de la señalización es el objetivo planteado en este máster. También se tratará el comportamiento de la superestructura con el diseño y la simulación de las operaciones, gestión de recursos humanos sin dejar de prestar atención al marco normativo.

El máster se compone de cuatro módulos que a su vez otorgan un título a cada uno de los alumnos con los títulos propios emitidos por la Universidad de Cantabria, tres cursos de especialización y uno de experto. Una vez cursados los cuatro módulos y presentado el trabajo de fin de máster, los alumnos obtendrán el título de máster.

Los módulos del máster son:

  • Introducción a los sistemas ferroviarios
  • Proyecto, construcción y mantenimiento
  • Material rodante
  • Gestión y explotación

Desde el 27 de julio y hasta el 30 de septiembre se puede hacer la preinscripción de matrícula que podrá formalizarse entre el 23 y el 30 de septiembre. El curso comenzará el 5 de octubre y durará hasta el 1 de septiembre del año que viene.

Para poder hacer la preinscripción bastaría con acceder a la página de la Universidad de Cantabria pinchando aquí.

Más información