Portada:  Noticia de actualidad


También se ha restablecido el AVE Valencia-Sevilla, con un tren por sentido, con salida de Valencia a las 8.07 horas y de Sevilla a las 18.25 horas

Renfe ha aumentado la programación de trenes AVE entre Madrid y Valencia con dos servicios diarios por sentido, desde el miércoles pasado. Con la recuperación progresiva de la oferta, Renfe ha restablecido también desde este fin de semana, el servicio AVE Valencia-Sevilla, lo que se traduce en seiscientas plazas diarias entre ambas ciudades.


Renfe incrementa la oferta de servicios AVE entre Madrid y Valencia con cuatro trenes diarios
 
 
 

(20/07/2020)  

Los dos nuevos servicios AVE con destino Valencia Joaquín Sorolla que se han programado salen de Madrid a las 11.55 y a las 18.40 horas, mientras que los dos AVE con destino Madrid Puerta de Atocha salen desde Valencia a las 10.40 y 16.15 horas. La oferta supone un incremento diario de 1.400 plazas entre ambas ciudades.

En cuanto al AVE Valencia-Sevilla, el pasado viernes, 17 de julio, comenzó a circular con salida de la capital hispalense a las 18.25 horas (diario excepto sábados) y al día siguiente, el sábado, tuvo lugar la primera salida de la capital valenciana a las  8.07 horas (diario excepto domingo).

Renfe continúa con la adaptación progresiva de su oferta de servicios, ajustándola a la evolución de la demanda que se está produciendo desde el fin del estado de alarma, con el objetivo de recuperar los niveles previos a la crisis. La operadora refuerza así el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda.

Los billetes están disponibles en los canales habituales de venta: página web de Renfe, venta telefónica (912 320 320), estaciones y agencias de viajes presenciales y virtuales.