Operadores:  Noticia de actualidad


La estrategia del operador ha impulsado la recuperación de la demanda que ya alcanza el 60 por ciento

El Tranvía de Tenerife ha presentado sus protocolos anti Covid-19 a la Organización Mundial del Turismo. Además, el operador ha aprovechado para informar sobre el lanzamiento de abonos turísticos para fomentar el uso del transporte público entre los turistas que visitan la isla.


El Tranvía de Tenerife presenta sus protocolos anti Covid-19 a la Organización Mundial del Turismo
 
 
 

(14/07/2020)  

Las medidas y estrategias desarrolladas por el Tranvía de Tenerife han sido presentadas a la Organización Mundial del Turismo, que ha podido comprobar, sobre el terreno, los protocolos diarios de desinfección e higiene en vehículos y paradas; accionamiento automático de apertura de puertas o pago sin contacto a través de la aplicación ten+móvil, que han favorecido la relación de confianza de los usuarios con el tranvía impulsando la demanda hasta el 60 por ciento.

Además, se han presentado  los abonos turísticos para incentivar el uso del transporte público entre los visitantes de la isla. Los abonos ofrecen la posibilidad de viajar de manera ilimitada, durante un día o una semana, por diez o cincuenta euros respectivamente, en todas las líneas de tranvías y autobuses insulares. 

Las nuevas modalidades de pago para turistas podrán adquirirse a través de la tarjeta Ten+ en la red de comercios habitual, en las oficinas de Titsa y Metrotenerife, máquinas expendedoras de billetes del tranvía y en las situadas en los aeropuertos. También podrán abonarse a través de Ten+ móvil