Portada:  Noticia de actualidad


Italia contempla una reanudación progresiva hasta septiembre

Los Ferrocarriles Suizos, SBB; alemanes, DB, y austriacos, ÖBB, reanudan sus operaciones en Italia con servicios de larga distancia suizos y el DB-ÖBB EuroCity, que conecta Alemania con Italia a través del territorio austríaco. Por su parte, los Ferrocarriles Italianos, FS recuperan el tráfico desde Rimini, Bolonia y Verona hasta Munich.


Los Ferrocarriles Italianos recuperan el tráfico con Suiza, Austria y Alemania
 
 
 

(01/07/2020)  

El pasado fin de semana se ha recuperado el tráfico entre Italia, Alemania y Austria y, desde ayer lunes, y tras la reactivación de los servicios transfronterizos regionales, se ofrecerán cinco EuroCity desde Zúrich o Basilea a Milán y viceversa, con un aumento progresivo que, en septiembre, incluirá la reactivación de la conexión directa diaria entre Suiza y Venecia.

Desde esta semana, también circulan cuatro trenes directos, dos de Ginebra a Milán, a través de Lausana, y dos de Basilea a Milán, a través de Berna. En estas relaciones también se espera un aumento de las conexiones en septiembre y cambios en el tráfico en agosto debido a las obras planificadas entre Iselle y Domodossola.