Portada:  Noticia de actualidad


Por importe de 5,2 millones de euros y durante un periodo de cuatro años, el contrato incluye la prestación del servicio de mantenimiento

Adif ha licitado un contrato de prestación de servicios de conservación y reparación de edificios e instalaciones técnicas de circulación y gestión en la red convencional por un importe de 5.241.722 euros y un plazo de 48 meses.


Licitada la conservación y reparación de edificios técnicos e instalaciones de circulación de la red convencional
 
 
 

(22/06/2020)  

El objeto del contrato es la prestación del servicio de mantenimiento en lo que respecta a la conservación, reparación e inspecciones reglamentarias que requieran las distintas instalaciones de la Dirección General de Circulación y Gestión de Capacidad de Adif.

Entre las instalaciones afectadas se encuentran todas aquellas pertenecientes a la Dirección General de Circulación y Gestión de Capacidad, así como aquellas incursas en edificios de otras direcciones generales (gabinetes de circulación), de la misma manera que los Centros de Regulación y Control (CRC).

Además de las inspecciones reglamentarias, el contrato incluye también la reparación, el mantenimiento y la conservación de la fontanería, saneamiento, albañilería, pintura, carpintería, cerrajería, cristalería y transportes.

Contrato en seis lotes, por áreas geográficas

El alcance de este contrato se encuentra dividido en seis lotes, según las distintas áreas geográficas. El lote 1 ha sido licitado por 674.789 euros y afecta a las instalaciones situadas en el área Centro, el lote 2, licitado por 1.231.826 euros, a las de la zona Noroeste, el lote 3, por 939.382 euros  a las situadas en la zona Sur, el lote 4, por 674.789 euros, a la zona Este, el lote 5, licitado por idéntico importe que el anterior, al área Noreste y el lote 6, por 1.046.147 euros, al área Norte.