Internacional:  Noticia de actualidad


Oferta Uber1 de bicicletas híbridas en la Región de París y servicio de taxis y VTC.

El asistente virtual de los Ferrocarriles Franceses, SNCF, ha sumado nuevas posibilidades de movilidad combinada y servicios adicionales con la incorporación de Uber y el refuerzo de su oferta de bicicletas híbridas en la Región de París. SNCF busca ofrecer un transporte multimodal convincente para que los viajeros disminuyan el uso del vehículo privado.


Los Ferrocarriles Franceses ofrecen nuevas fórmulas de movilidad combinada
 
 
 

(24/06/2020)  

El asistente de SNCF, la primera aplicación francesa MaaS, desarrollada por e.Voyageurs SNCF, filial digital de SNCF Voyageurs, desde junio de 2019, continua desarrollando nuevas ofertas de movilidad y servicios como la oferta Uber1 de bicicletas híbridas en la Región de París o el servicio Uber que completa la oferta nacional del operador con taxis y VTC.

Los residentes en la Región de París ya pueden, sin salir de la aplicación del asistente de SNCF, contratar un servicio de Uber con antelación, durante las veinticuatro horas del día los siete días de la semana; seguir el historial de sus desplazamientos; pagar o contactar con el servicio al cliente sin conectarse a la aplicación de Uber, solo a través del asistente de SNCF.

El acuerdo entre SNCF y Uber garantiza las medidas sanitarias en el servicio. La empresa ha distribuido 365.000 mascarillas y 15.000 cajas de toallas desinfectantes entre sus conductores y reembolsado cincuenta euros por la compra de un separador de espacios para el interior de los vehículos.