Portada:  Noticia de actualidad


El plazo de presentación de ofertas finaliza el 30 de junio

Adif ha licitado, por un importe mínimo de 721.710 euros (IVA no incluido) y un plazo de veinticuatro meses, el contrato para la prestación del servicio de maniobras y otros relacionados con las operaciones de tren en la terminal de mercancías valenciana de Sagunto.


Licitada la gestión de maniobras y operaciones de tren en la terminal de mercancías de Sagunto
 
 
 

(10/06/2020)  

El adjudicatario resultante realizará los servicios básicos de maniobras y operaciones sobre el tren en la terminal de mercancías de Sagunto, en las condiciones de acceso fijadas por los gestores de las mismas.

Esta actuación se enmarca dentro de las iniciativas de Adif para fomentar la participación activa en la prestación de servicios de los diferentes agentes intervinientes en la cadena logística de transporte ferroviario de mercancías.

Las características específicas de esta licitación están recogidas en el Pliego de Condiciones Particulares del concurso, mientras que la estructura de servicios y la descripción de las condiciones de aplicación se encuentran descritas en el Catálogo del Servicio Básico de Maniobras y Operaciones del Tren de Adif.
 

Las ofertas podrán presentarse en la Gerencia del Área de Servicios Logísticos Este de Adif, situada en la calle Bailén, 5 planta 2ª, 46007 Valencia (96 3537278) hasta el próximo 30 de junio a las 11.00 horas.