Portada:  Noticia de actualidad


Aplazamiento por las circunstancias derivadas de la pandemia de Covid-19

Talgo ha ampliado el plazo de la convocatoria de la segunda edición del Premio Talgo a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería, hasta el 31 de marzo de 2021.


(10/06/2020)  

Esta ampliación del plazo que implica el aplazamiento del acto te entrega que se celebrará el 24 de junio de 2021, está motivada por las circunstancias derivadas de la pandemia de Covid-19, y por las precauciones y recomendaciones de distanciamiento de las autoridades sanitarias.

Las candidaturas a la esta segunda edición del premio presentadas con anterioridad a esta ampliación de plazo se consideran válidas y no tendrán que enviarse de nuevo, si bien pueden ampliarse o modificar los documentos solicitados en las bases durante el nuevo periodo de vigencia. Asimismo, pueden retirarse durante En el nuevo plazo candidaturas ya presentadas.

Reconocimiento

El Premio Talgo busca reconocer a ingenieras cuya carrera profesional contribuya a fomentar que las mujeres estudien y se decanten por profesiones relacionadas con la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas. Se dirige a mujeres de referencia que, en su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido grandes logros y reconocimientos en el ámbito de la ingeniería en empresas, instituciones u organizaciones públicas o privadas.

Dotado con 25.000 euros, tiene como objetivo último superar los estereotipos de género sobre la profesión e impulsar la relevancia profesional de la mujer, tanto en la industria como en la universidad, reconociéndose así su excelencia y dedicación.

Presentación de candidaturas:

www.ingenieraexcelente.com  

Bases del concurso