Portada:  Noticia de actualidad


una herramienta de protección para empleados y clientes

DB Schenker ha desarrollado una herramienta de firma sin contacto, denominada Pod, para la  transferencia de mercancías en toda Europa durante la crisis sanitaria como medida de protección para clientes y empleados.


DB Schenker desarrolla una herramienta de firma sin contacto
 
 
 

(19/06/2020)  

El objetivo de este sistema de firma sin contacto es asegurar los servicios de entrega y proteger a los implicados en las transacciones para evitar el contagio. La solución Pod, ya está disponible en doce idiomas y pronto se utilizará para entregar productos en toda Europa. El lanzamiento está previsto en Alemania y el Reino Unido. La solución garantiza la seguridad sanitaria y permite gestionar toda la documentación necesaria mientras se mantiene la distancia de seguridad .

La entrega se certifica mediante un código QR que el destinatario, desde una distancia de hasta tres metros, escanea con su propio dispositivo que transmite sus datos personales y las circunstancias de la entrega a una web y emite, a continuación, la confirmación del recibo eliminada cualquier contacto físico durante la entrega. 

Ver video