Portada:  Noticia de actualidad


Antonio Moreno pasa a ser responsable del clúster de la compañía en Centroeuropa

Alstom ha hecho público el nombramiento de Leopoldo Maestu nuevo presidente y consejero delegado de Alstom en España y Portugal, y miembro del Comité de Dirección de Alstom Europa.


Leopoldo Maestu, nuevo presidente y consejero delegado de Alstom en España
 
 
 

(21/05/2020)  

Leopoldo Maestu, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y máster MBA por la ESCP Business School, comenzó su carrera en Alstom con la llegada del AVE a España y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el sector ferroviario, con responsabilidades dentro del Grupo Alstom en España Estados Unidos, Francia y Canadá.

Desde 2014 fue director general de la unidad de Servicios de Alstom España y Portugal, y presidente de Iirvia, y desde 2018, también director comercial de Alstom España y Portugal.

Antonio Moreno, presidente y consejero delegado de Alstom España desde 2010, pasa a ser ahora el máximo responsable del clúster de Alstom en Centroeuropa y dirigirá las actividades del Grupo en dieciocho países y se mantendrá como miembro del Comité de Dirección de Alstom Europa.

Actualmente Alstom España emplea a más de 2.000 personas en dieciocho centros de trabajo, incluidos cuatro centros de I+D para las unidades de mantenimiento ferroviario, experiencia del pasajero, señalización y movilidad digital.