Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Empresas, turismo y Vías Verdes después del Covid-19

Hoy jueves 14 de mayo, a partir de las 11 horas, tendrá lugar la segunda sesión de las Jornadas Live de Vías Verdes organizadas por el Área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.


(14/05/2020)  

Esta segunda sesión se puede seguir a través de la cuenta de Vías Verdes en Instagram, @viasverdesffe, y junto a los responsables del área en la Fundación estarán Santiago Alandi, de Mediterranean Bike Tours, Jesús Blázquez, de Rutas Pangea, y Antonio Camacho, del Centro Cicloturista Subbética. La participación es libre y posteriormente se compartirá el evento en los perfiles de Vías Verdes en Facebook y Twitter.

Los temas previstos para las dos próximas sesiones los días 21 y 28 de mayo son “Destinos, gestión y promoción turística después del Covid-19” y “Vías Verdes en tiempos de Covid-19. Visión de los gestores de Vías Verdes (II)” (ver noticia).

Primera sesión

El 7 de mayo se iniciaron las Jornadas Live Vías Verdes en tiempos de Covid-19 con una sesión dedicada a la visión de los gestores de Vías Verdes sobre cómo afecta la crisis sanitaria a estos itinerarios. Los vídeos de la primera sesión del 7 de mayo están disponibles en el canal “Vive la Vía” de YouTube .

Las jornadas son un punto de encuentro de gestores, empresas, destinos y otros actores del ámbito de las Vías Verdes, para exponer sus experiencias, perspectivas de futuro, y estrategias para la salida de la etapa de confinamiento.