Portada:  Noticia de actualidad


La ocupación máxima será de alrededor de un 50 por ciento de la capacidad total del vehículo

Metrotenerife aumenta sus frecuencias y ocupación a partir de hoy lunes para adecuarse a la previsión de la demanda en la fase 1 de la desescalada, en la que no se admite la realización de pagos en efectivo y es obligatorio el uso de mascarillas.


(11/05/2020)  

El aforo máximo permitido se situará en torno al 50 por ciento del total de la capacidad de cada vehículo para garantizar las distancias de seguridad. Así, partir de hoy, el tranvía inicia su servicio a las 06.00 horas.

En la línea 1, el intervalo de paso de los tranvías se reduce a seis minutos entre las 07.00 y las 15.00 horas. A continuación, las frecuencias serán de siete minutos hasta las 20.00 horas, de siete y medio de 20.00 a 21.00 y de quince minutos hasta la finalización del servicio a las 00,00 horas. En la línea 2 el intervalo de paso es de doce minutos de 07.00 a 15.00 horas, y de quince el resto de la jornada.

Sábados, domingos y festivos, en las dos líneas, las frecuencias será n de entre diez y doce minutos la mayor parte de las jornadas. El servicio nocturno de fin de semana continuará suspendido. También a partir de hoy, Metrotenerife abre al público de sus oficinas comerciales de las paradas Intercambiador, en Santa Cruz, y La Trinidad de La Laguna.