Portada:  Noticia de actualidad


Para productos destinados a más de quinientas asociaciones de colectivos vulnerables

Transfesa Logistics ha cedido espacio necesario adicional de almacenaje en sus instalaciones del polígono industrial de Alcalá de Henares ante el incremento de la donación de alimentos, debido a la crisis.


Transfesa Logistics cede espacios  de almacenaje al Banco de Alimentos de Madrid
 
 
 

(11/05/2020)  

Esta colaboración entre Transfesa Logistics y el Banco de Alimentos de Madrid permite ofrecer áreas adicionales donde depositar el stock de productos donados con los que se hace frente a la intensificación de labor de ayudad de la ONG.

Transfesa Logistics gestiona la carga y descarga, los trámites de alta en el sistema de control y el almacenaje en las condiciones de conservación establecidas para este tipo de mercancía. El Banco de Alimentos organiza el reparto, esencialmente leche, galletas, pasta y artículos envasados, entre más de quinientas asociaciones de colectivos vulnerables de Madrid.

Además, Transfesa Logistics está colaborando con el departamento de logística de este organismo en las rutas de distribución, con el fin de hacer llegar estos recursos a entidades benéficas de la Comunidad de Madrid.

Convenio

Esta iniciativa se suma convenio firmado por ambas partes para dar cobertura logística especial en campañas como “La Gran Recogida de Alimentos” o en la recepción de existencias por parte del Fondo de Ayuda Europea para los Más Necesitados, que se produce tres veces al año.