Operadores:  Noticia de actualidad


Nuevas instalaciones para atender la creciente demanda del mercado.

Transfesa Logistics cuenta con un nuevo de almacén de 2.000 metros cuadrados en Valencia destinado específicamente a productos de alimentación que es el primero de estas características del grupo en la región.


(01/04/2020)  

La operadora, que estudia la implantación de instalaciones similares en otros centros operativos para atender la demanda del sector, ha finalizado el proceso de habilitación de esta área a las especificaciones técnicas recogidas en la legislación vigente y cumplir con los máximos estándares de calidad y seguridad de los alimentos de las normas BRC, FSSC22000 e IFS.

Así se ha cerrado completamente una sala de siete metros de altura, se han instalado paredes “sándwich” totalmente aisladas del exterior y compuertas dobles, y se ha aplicado pintura acorde a la normativa. Estas instalaciones polivalentes y multicliente permiten operaciones de carga, almacenaje y distribución muy diversa, como palés de botellas, refrigerados o mercancías a granel, entre otras. Además, servirá para poder hacer trasbordos y estancias cortas de toda la mercancía perecedera que se moviliza por ferrocarril.