Portada:  Noticia de actualidad


El producto ha sido utilizado anteriormente y con éxito en hospitales

El operador polaco Koleje Śląskie, está probando el uso de Titan Solid, un producto a base de dióxido de titanio utilizado habitualmente en hospitales y plantas de producción de alimentos para eliminar microorganismos patógenos


Polonia prueba un desinfectante de dióxido de titanio en vehículos y estaciones
 
 
 

(31/03/2020)  

TitanSolid elimina las bacterias, los virus y sus esporas, construyendo un escudo que permanece activo durante un mínimo de un año y es compatible con los métodos tradicionales de desinfección de vehículos. El recubrimiento activo funciona según el principio de la fotocatálisis, creando una superficie libre de microorganismos patógenos y consiguiendo la desintegración de bacterias, hongos y virus.

Titan Solid, no solo reduce significativamente, en más del 90 por ciento, la cantidad de microorganismos en las superficies utilizables, sino que también elimina los compuestos orgánicos volátiles y los hongos, incluido el moho. Además, neutraliza las endotoxinas y compuestos nocivos como los óxidos de nitrógeno, el dióxido de azufre, el benceno o el formaldehído.

Las pruebas que el operador polaco está llevando a cabo, se prolongarán aún unos días con el objetivo de lograr resultados sólidos para poder garantizar la máxima seguridad microbiológica a todos los viajeros y empleados. El uso de esta tecnología podría afectar positivamente no solo la seguridad de los pasajeros en la amenaza epidémica actual, sino también tal confort en los viajes del futuro, especialmente para las personas con inmunidad reducida.