Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Medidas temporales para garantizar la salud de sus visitantes, usuarios y trabajadores

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, para adaptarse a la situación extraordinaria causada por el coronavirus, Covid-19, mantiene su actividad de modo no presencial y se suspenden temporalmente sus acciones de cara al público en los museos del Ferrocarril de Madrid y Cataluña y en el Palacio de Fernán Núñez.


(17/03/2020)  

Siguiendo las instrucciones del Real Decreto de 14 de marzo, por el que se declara el estado alarma, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha adoptado una serie de medidas temporales con el fin de garantizar la salud de sus visitantes, usuarios y trabajadores.

Estas medidas consisten en el cierre temporal de los Museos del Ferrocarril de Madrid y de Cataluña, al igual que la suspensión de las actividades de cara al público del Palacio de Fernán Núñez. El restablecimiento de las actividades públicas estará sujeto a la evolución de esta situación extraordinaria y se adaptará a las directrices marcadas por las autoridades.

Respecto a la actividad laboral, la Fundación ha establecido una nueva forma de funcionamiento en la que los trabajadores de las tres sedes pasan realizar sus funciones en modo teletrabajo. De esta forma, la Fundación se mantendrá operativa, pero adaptada a la situación actual.