Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Regalo del DVD “Aquellos trenes” a los nuevos suscriptores

La revista Vía Libre continúa con la oferta a la suscripción combinada, versión impresa y versión digital, manteniendo el precio anual en cuarenta euros, gastos de envío incluidos. Los nuevos suscriptores recibirán como regalo el DVD “Aquellos trenes” con una selección de vídeos ferroviarios de los años sesenta y setenta hasta agotar existencias.


(11/02/2020)  

Ver

El nuevo suscriptor recibirá todos los meses, salvo agosto, la revista Vía Libre impresa  y se le facilitará un usuario y una contraseña para acceder además a la versión digital que permite consultar el número en formato pdf, el acceso a galerías fotográficas adicionales, vídeos, e incluso búsqueda por palabra. También permite la descarga del número en formato pdf, así como la impresión de los reportajes incluidos.

Regalo hasta agotar existencias

Aquellos que deseen suscribirse con esta oferta, recibirán como regalo el DVD “Aquellos trenes”. Se trata de una selección de vídeos ferroviarios de los años sesenta y setenta.

Si desea suscribirse y aprovechar la oferta, pinche aquí para más información

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con el Departamento de Suscripciones: 911 511 025 / suscripciones@ffe.es